Vitance ANTI-OX
estás en : BABÉ > Vitance ANTI-OX > Acción Intensiva > Concentrado Lumi-Perfect
pH
6
Concentrado Lumi-Perfect

Consejos BABÉ

Pulverizar sobre los dedos y extender por rostro y cuello. Utilizarlas por la noche durante una semana (en sustitución del Sérum Provitalizador+), repetir cada 4 o 5 semanas. 

Concentrado Lumi-Perfect

2ml x 5 uds. - C.N.171654.5
Cómoda aplicación en spray

Indicaciones

Concentrados de luminosidad con alto porcentaje de activos antioxidantes del Mediterráneo. Inactivan los radicales libres y protegen la piel del estrés oxidativo de las células. Refuerzan la pared celular y evitan el envejecimiento prematuro de la piel. Su fórmula con Activo de Jojoba hidrata y mantiene la flexibilidad de la piel.

Apta para todo tipo de pieles, especialmente apagadas y desvitalizadas.

Beneficios

Su gran concentración de activos hidratantes y antioxidantes ayuda a regenerar la piel y aporta un extra de antioxidantes que la mantienen siempre radiante. Su ligera textura hidrata, pero no engrasa la piel.

Sin colorantes - Sin parabenos - Sin aceites minerales - Perfume sin alérgenos - Hipoalergénico - Testado dermatológica y oftalmológicamente 

Principios activos

Productos complementarios

Limpieza
Cuidado Diario

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.