Resp. Social Corporativa

estás en : BABÉ > Laboratorios > Resp. Social Corporativa
Responsabilidad Social Corporativa
Responsabilidad Social Corporativa

Como empresa líder en el sector de la dermocosmética estamos comprometidos con la construcción de un negocio sólido y, al mismo tiempo, con actuar de forma responsable ante la sociedad. BABÉ se compromete con las mejores prácticas de gobierno corporativo, con los principios de la ética empresarial y con la transparencia en todos los ámbitos de actuación de la compañía. Somos una compañía que se implica y aprende de las realidades culturales y sociales de las comunidades en las que está presente.

Somos conscientes de la necesidad de algunos colectivos desfavorecidos que requieren de ayuda social, por ello BABÉ colabora de forma desinteresada con muchos de ellos. De igual forma, le damos gran importancia al respeto por el medioambiente, aplicando prácticas de reciclaje en los materiales que utilizamos.

Damos una gran importancia al papel de las prácticas de responsabilidad social corporativa dentro del ámbito de los Recursos Humanos. El comportamiento responsable de todos cuantos forman parte de BABÉ es una forma de trabajar que configura uno de los rasgos más sólidos de la personalidad de BABÉ. Creemos que estas prácticas responsables, como la formación contínua, la conciliación de la vida profesional con la vida familiar, la igualdad en la retribución y en las perspectivas profesionales de los empleados, la inserción, la seguridad en el trabajo o las prácticas responsables de contratación también son características representativas en nuestra compañía.

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.