Filosofía y valores

estás en : BABÉ > Laboratorios > Filosofía y valores

BABÉ PIENSA EN TI
Nuestra filosofía es ofrecer una dermocosmética eficaz unida a una absoluta seguridad de uso del producto. Trabajamos para conseguir fórmulas que resuelvan los problemas reales de la piel, tanto del bebé como del adulto, porque sabemos que el cuidado de la piel es parte de la vida de nuestros consumidores.
 
VALORES
Nuestra dermocosmética es de calidad porque realizamos una cuidadosa selección de los principios activos cuya concentración en % comunicamos en cada producto, así como las fechas de caducidad y la lista de ingredientes completa. Esa es la transparencia que nos ha permitido conquistar la confianza de miles de profesionales de la salud y los consumidores, acompañada también por la honestidad que empleamos cuando informamos de los beneficios del producto, ya que ofrecemos resultados comprobados, no prometemos milagros. La sencillez que nos caracteriza también nos lleva a comercializar productos fáciles de entender y utilizar; no obstante, estamos siempre a disposición de nuestro público para resolver de manera directa y cercana cualquier duda que se genere. En definitiva, ofrecemos una absoluta seguridad de uso del producto, gracias también a los numerosos tests hipoalergénicos, dermatológicos, pediátricos y ginecológicos que se realizan según los requerimientos de cada uno de ellos.
 
 

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.