Dermocosmética

estás en : BABÉ > Laboratorios > Dermocosmética

 
Fundado por dos farmacéuticos, Laboratorios BABÉ inicia su actividad en 1994 en el campo de la dermocosmética con el fin de cuidar la salud, el bienestar y la belleza de la piel. Desde entonces, protegemos y mimamos a toda la familia ofreciendo dermocosmética específica para cada tipo de piel.
 
En BABÉ trabajamos desarrollando una dermocosmética eficaz y de calidad unida a una absoluta seguridad de uso del producto.

Eficaz significa que realizamos fórmulas que resuelven los problemas reales de la piel, tanto del bebé como del adulto.

Aseguramos la máxima calidad mediante una cuidadosa selección de principios activos, cuya concentración en % comunicamos en cada producto. Esta es la transparencia BABÉ que nos ha permitido conquistar la confianza de miles de médicos, farmacéuticos y consumidores.

En definitiva, ofrecemos el mejor producto de dermocosmética con la más alta calidad farmacéutica.
 
Los productos BABÉ son coadyuvantes en tratamientos dermatológicos y están recomendados por médicos y farmacéuticos, que valoran y confían en nuestras fórmulas testadas dermatológicamente. Además, cumpliendo con el Reglamento Europeo, así como con nuestros valores de responsabilidad social, los productos de Laboratorios BABÉ no están testados en animales.
 
BABÉ respeta el equilibrio y el pH fisiológico de la piel, contribuyendo a la salud y el bienestar personal. Porque en dermocosmética la salud es la esencia de la belleza.   
 
Hoy en día BABÉ se comercializa en 35 países y seguimos trabajando para que cada vez más personas se puedan beneficiar de la calidad y eficacia de nuestros productos de dermocosmética.
 
COSMÉTICA EXCLUSIVA DE VENTA SÓLO EN FARMACIAS 

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.