· Rostro sensible y delicado

estás en : BABÉ > Cuidados > · Rostro sensible y delicado

La piel sensible es aquella que reacciona con más facilidad que una piel normal. Suele ser fina y delicada, tiende a tonalidades más claras y a una mayor sequedad.

Los síntomas más comunes que sufren este tipo de pieles son enrojecimiento, acaloramiento, picor o tirantez.

Y sus principales causas son:

 
 
 
Hay que tener en cuenta que cuanto más sensible sea la piel, menor tolerancia mostrará a los estímulos. Por ello, necesitará productos de limpieza que actúen respetuosamente sin agredirla.
 

LA SOLUCIÓN BABÉ:

 

PASO 1 - UN GEL LIMPIADOR SIN JABÓN, A BASE DE MICELAS

El exclusivo GEL MICELAR CALMANTE de BABÉ ha sido formulado para respetar hasta las pieles más sensibles y delicadas. Por ello, en lugar de contener jabón, son las micelas las que ejercen la acción limpiadora
 

 

Las micelas tienen el extremo externo afín al agua y el interno afín a la grasa, por lo que cuando la micela entra en contacto con la piel, su exterior se entreabre dejando que las impurezas queden atrapadas en su interior, llevándoselas consigo en el momento del aclarado.

 

PASO 2 - LA EXFOLIACIÓN QUE TAMBIÉN HIDRATA

Además de la limpieza diaria, cada cierto tiempo la piel sensible también necesita desprenderse de las células muertas y renovarse. La clave está en utilizar partículas exfoliantes extrafinas, de forma que actúen sin irritarla ni dañarla.

Por ello, el HIDRO-EXFOLIANTE CONFORT de BABÉ tiene una mayor cantidad de micropartículas que proporcionan una suave, eficiente y no agresiva exfoliación de las capas superficiales de la piel.  
 
      
 
Y si a ello le sumamos que su fórmula está enriquecida con Aceite de Jojoba, obtendremos una piel suave, sedosa y aterciopelada, ya que este ingrediente de origen vegetal ayuda a reforzar la barrera de protección de la piel, controla la humedad cutánea, reduce la pérdida de agua y mantiene la hidratación y elasticidad de la piel. 
 

Para más información sobre estos productos, haz clic en las siguientes imágenes:


Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.