· Ritual Futura Mamá

estás en : BABÉ > Cuidados > · Ritual Futura Mamá
El embarazo es un momento mágico, son 40 semanas llenas de emociones en las que te preparas para la llegada de tu bebé. Es fundamental no descuidar el cuidado de nuestro cuerpo, ya que así nos vamos adaptando a las nuevas necesidades de nuestra piel.

En Laboratorios BABÉ te recomendamos nuestros productos durante el embarazo y postparto, ya que son totalmente seguros para el bebé y para ti, de alta tolerancia cutánea, hipoalergénicos, testados dermatológicamente y no contienen parabenos ni aceites minerales.
 

   La preocupación más importante: las estrías

ANTIESTRÍAS
 
>    Previene y corrige las estrías activando la formación de colágeno.
>    Reafirma y recupera la elasticidad y flexibilidad de la piel a la vez que favorece su proceso reparador.
 
Consejos BABÉ:
Desde el comienzo del embarazo aplicar todos los días mañana y noche. Durante el último mes aplicar tres veces al día. Y en el postparto, aplicar como mínimo una vez al día hasta 8 semanas después de terminar la lactancia, si no se da el pecho, 8 semanas tras el parto. Masajear suavemente el abdomen y las caderas con movimientos circulares hasta su total absorción. Continuar por los senos, también con movimientos circulares desde el interior al exterior, evitando la areola. Y terminar masajeando los glúteos desde abajo hacia arriba.
 

Los cambios de la zona íntima

  GEL HIGIENE ÍNTIMA
 
>    Gel muy suave de uso diario para la correcta higiene y el máximo respeto de la zona íntima.
>    Protege y calma ayudando a prevenir las posibles infecciones y reforzando la barrera natural.
>    Testado ginecológicamente.
 
Consejos BABÉ:
Desde el comienzo del embarazo y en el postparto aplicar en la zona íntima, previamente humedecida y aclarar abundantemente con agua.
 

  Evita las temidas grietas del pezón

CREMA CUIDADO DEL PEZÓN
 
>    Previene la aparición de grietas ya que hidrata y protege la zona del pezón aumentando la elasticidad de la piel.
>    Además, regenera la piel y proporciona una sensación de alivio inmediato.
 
Consejos BABÉ:
Como prevención, durante el embarazo aplicar sobre el pezón con un suave masaje. A la hora de dar el pecho el bebé debe cubrir con su boca toda la areola y no sólo el pezón.
Como tratamiento, si aparecen las grietas en el pezón, aplicar después de cada toma con el pezón limpio y seco mediante un suave masaje. Lavar el pezón con agua antes de dar el pecho.
 

Alivia las piernas cansadas

 ALOE 100%
 
>    Gel refrescante con acción calmante que ayuda a mejorar la circulación sanguínea aliviando la sensación de piernas cansadas.
 
Consejos BABÉ:
Aplicar en las piernas con un suave masaje en dirección ascendente, hasta su total absorción. Y siempre que sea posible, poner las piernas en alto para ayudar al retorno de la sangre y los líquidos.
 

Prepara la zona perineal para el momento del parto

ACEITE REGENERADOR ROSA MOSQUETA
 
>    Tonifica la zona perineal y mejora la elasticidad de la piel dejándola más flexible.
>    Ayuda a reducir la posibilidad de traumatismos perineales - episiotomías - durante el parto.
>    Sin perfume, sin conservantes y sin aceites minerales. 
 
Consejos BABÉ:
A partir de la semana 30 de embarazo, 3 o 4 veces a la semana, aplicar 2 o 3 gotas en la zona perineal y masajear durante 5 minutos.
 
 
 

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.