· Unificar el tono de la piel

estás en : BABÉ > Cuidados > · Unificar el tono de la piel
PIGMENTACIÓN IRREGULAR: CAUSAS Y ESTÍMULOS

La melanina protege la piel de la radiación solar. Pero su producción irregular o excesiva provoca la desigualdad del tono de la piel e incluso la aparición de las antiestéticas manchas cutáneas, signo de fotoenvejecimiento y daño del ADN celular.

Factores más comunes que desencadenan la pigmentación irregular:
  • Exposición solar (estimula en exceso a los melanocitos, provocando una sobreproducción de melanina que puede repartirse irregularmente por la superficie de la piel).
  • Fototipos de piel muy claros
  • Tratamientos cutáneos agresivos
  • Envejecimiento cutáneo (pérdida de defensas en la piel).
  • Cambios hormonales (embarazo, menopausia…).
  • Determinados fármacos (anticonceptivos orales, antidepresivos…)
  • Factores hereditarios

 

¿CÓMO FRENAMOS EL PROCESO?
Con la sinergia de 5 novedosos activos:
 
 
 
¿DÓNDE Y CÓMO ACTÚAN?
 
En las 5 fases principales del proceso de pigmentación cutánea, por ello conseguimos una Acción 360º
 
 
 
EL BENEFICIO
 

 
    
 
 
INDICADO PARA...
  • Pieles con propensión a la hiperpigmentación: personas con herencia genética o fuertes alteraciones hormonales, que tienen mayor tendencia a la hiperpigmentación.
  • Falta de tono regular: personas que por edad, exceso de sol o marcas post-acné no tienen un tono regular.
  • Prevención de manchas: personas con especial preocupación por tener el tono de la piel unificado y sin imperfecciones todo el año.
  • Tratamiento diario complementario: personas sometidas a tratamientos dermatológicos despigmentantes más agresivos y que requieren de un tratamiento diario de apoyo.
 
PROTOCOLO DE USO DE IQUALOGY WHITE
El tratamiento idóneo para unificar el tono de la piel consiste en una limpieza, acción intensiva e hidratación específicas:
 
LOCIÓN MICELAR CORRECTORA
3 en 1: limpia, desmaquilla y aclara la piel de rostro, cuello y escote. Está formulada sin jabón, por lo que es apta para pieles sensibles y también puede utilizarse en la zona ocular.  
 
SERUM INTENSIVO UNIFICADOR DEL TONO
Serum de textura fluida ultraligera. Su fórmula tiene una alta concentración de principios activos, cuya sinergia ayuda a aclarar las manchas cutánteas existentes y unificar el tono de piel.  
 
FLUIDO UNIFICADOR DEL TONO
Hidrata y a ayuda a unificar el tono de la piel. Su textura es ligera, de rápida absorción y acabado mate, por lo que es idóneo para pieles con tendencia grasa.  
 
CREMA UNIFICADORA DEL TONO SPF 30
Crema hidratante de textura enriquecida, previene en mayor medida la aparición de nuevas manchas gracias a su alta protección solar SPF 30. Además, actúa atenuando las ya existentes para conseguir un tono de piel unificado.  
 
* Estudio de eficacia realizado por AQUIMISA (Salamanca, España) a 20 voluntarios entre 25-65 años, que se han aplicado el producto en el rostro durante de 4 semanas.

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.